miércoles, 5 de febrero de 2014

Virus y enfermedades

¡Bienvenido(a)! Hoy escribí sobre una enfermedad, clasificada como una de las peores enfermedades de transición sexual, pero también considerada como un simple mito tratándose de una simple enfermedad más.

La Flor de Vietnam 
Existen muchas versiones, historias que han pasado de boca en boca sobre esta enfermedad, otros aseguran que sólo es un mito y se trata de una enfermedad conocida como gonorrea, pero... ¿Alguna de estas historias será verdad? O sólo se tratara de simples mitos que al escuchar de ellos nos preguntaremos unas y otra vez si serán verdad o no. 
Una de estas historias dice que esta enfermedad en Vietnam cuando Estados Unidos estaba en guerra con ese país, entonces cuando los soldados Estadounidenses llegaban a los pueblos vietnamitas y violaban a las mujeres, por lo que ellas en la vagina se ponían el veneno de una flor y así después de haber tenido contacto sexual, a los 3 días perdían y aproximadamente a los 15 días se les desprendía completamente. Otras historias dicen que el mismo gobierno de Vietnam le inyectaba esta infección a las mujeres con el propósito de que tuvieran relaciones sexuales con ella y se contagiarán
También existen otras historias en las que se cuenta que fue una vacuna fallida contra alguna enfermedad de transmisión sexual, un arma biológica o incluso prácticas zoofilicas con monos, pero expertos aseguran que estas historias sólo son mitos.
La verdad es que actualmente existen muchas horribles historias del origen de esta espantosa enfermedad, famosa por sus síntomas tan aterradoras y honestamente... ¿A qué hombre le gustaría ver  su miembro partido en 4 partes? A ninguno creo, pero según lo que se dice de esta extraña enfermedad es que primero el pene se cristalizaba para después partirse en 4 partes, como si fuera un capullo floreciendo.
Expertos en enfermedades de transmisión sexual aseguran que esta enfermedad se trata de sólo gonorrea y todas las demás historias sobre su origen específico como un arma biológica es sólo un mitos y honestamente ojalá sólo se trate de eso, aunque partiendo desde cada punto de vista, también existen los secretos y a partir de ellos muchas historias que surgen de las que nadie esta 100% seguro cual es verdad o una mentira, pero ojalá sólo se trate de gonorrea y no de otra de las fatales enfermedades, virus e infecciones que actualmente existen.

1 comentario: